Cuéntalo.
Cuéntalo anónimamente. En cualquier momento y cualquier día.
Envía un informe
Informa de manera anónima cualquier situación que te preocupe o amenace, no solo a ti, sino también a tus amigos, familia o tu comunidad. Aceptamos tus informes a cualquier hora y cualquier día.
El cambio empieza por ti.
Por qué contarlo
Te recomendamos a que expreses tus preocupaciones lo antes posible cuando te enteres de algo que podría causar daño a ti o a otros. Cuando notes algo, cuéntalo. Al comunicarte con Safe2Tell, puedes ayudar a alguien que lo esté pasando mal. Si lo que quieres es proteger, prevenir o ayudar, envía tu informe. Si no estás segura o seguro de si debes enviar un informe o no, envíalo.
Cómo funciona
Los informes se pueden presentar al llamar al 1-877-542-SAFE (7233), por medio del enlace en el sitio web o a través de la aplicación móvil. Después que envíes el informe, pon atención a cualquier pregunta de seguimiento, ya que cuanta más información compartas, mejor será la respuesta a tu informe. Safe2Tell enviará tu informe a las autoridades escolares o policiales correspondientes y verificará que hayan recibido y respondido al informe.